Sobre Nosotros

Eleven People es un pequeño estudio de fabricación y diseño de velas creado en 2019 por Nicolás García y Carlos Martinez.

Afincados en Asturias, buscamos la inspiración en aquellos lugares, viajes y personas que de alguna manera nos han influenciado para realizar este proyecto.

Cada una de las velas la elaboramos a mano en todo su proceso de fabricación. Trabajamos únicamente con cera vegetal de soja 100% y mechas de algodón para obtener una combustión limpia. No contienen conservantes ni derivados del petróleo. Son cruelty free y 100% veganas.

Nuestros aromas están inspirados en la naturaleza y elaborados con aceites botánicos sin ftalatos.

"Materials nace de la búsqueda por crear un envase que fuese recargable para nuestra vela".

Por eso comenzamos a trabajar co una resina acrílica pura a base de agua, sin disolventes y resistente al fuego que además cumple con un requisito muy importante para nosotros: es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su polución no genera residuo. Como resultado, creamos MATERIALS una colección de objetos de decoración, menaje de hogar y de complementos para nuestra línea de velas, funcionales y muy bonitos.

Cada pieza, al igual que nuestras velas, la realizamos totalmente a mano, por eso no hay dos creaciones iguales, lo que las hace únicas. 


Eleven People es una empresa con conciencia ecológica que trata de minimizar su impacto medioambiental optando por utilizar envases reciclables y materiales de envío con la menor cantidad de plástico posible.